DeportesT13

[VIDEO] Piloto de "esports" vence a campeón de Fórmula E en la Carrera de Campeones

[VIDEO] Piloto de "esports" vence a campeón de Fórmula E en la Carrera de Campeones
T13
Compartir
A través del Twitter de la Fórmula 1 se subió un video que captura la competición entre Bonito y Di Grassi, ganador de la temporada 2016-2017 de la competencia de autos eléctricos.

El piloto de videojuegos Enzo Bonito venció el sábado en un mano a mano  a Lucas Di Grassi, campeón de la Fórmula E en la temporada 2016-2017, en la Carrera de Campeones. Este evento internacional de automovilismo se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en México, y reunió a algunos de los mejores pilotos del mundo.

En la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 se hizo eco de la reciente victoria de simuladores de conducción y compartieron el video de la prueba. La captura muestra la ventaja de Bonito respecto a Di Grassi en las dos vueltas del circuito.

"Las líneas entre el deporte del motor y # F1Esports se vuelven cada vez más borrosas ... @ EnzoBonito17 convierte las carreras de sim a la precisión en el circuito en #ROCMexico", publicaron en la red social.

El video supera las 79 mil reproducciones y generó decenas de comentarios donde los usuarios felicitan al piloto de "esports". En este duelo, el automovil elegido fue el ligero vehículo biplaza,  Vuhl 05 ROC Edition 2019. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota