DeportesT13

[VIDEO] Piloto de "esports" vence a campeón de Fórmula E en la Carrera de Campeones

formula-e
Twitter @RaceOfChampions
A través del Twitter de la Fórmula 1 se subió un video que captura la competición entre Bonito y Di Grassi, ganador de la temporada 2016-2017 de la competencia de autos eléctricos.

El piloto de videojuegos Enzo Bonito venció el sábado en un mano a mano  a Lucas Di Grassi, campeón de la Fórmula E en la temporada 2016-2017, en la Carrera de Campeones. Este evento internacional de automovilismo se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en México, y reunió a algunos de los mejores pilotos del mundo.

En la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 se hizo eco de la reciente victoria de simuladores de conducción y compartieron el video de la prueba. La captura muestra la ventaja de Bonito respecto a Di Grassi en las dos vueltas del circuito.

"Las líneas entre el deporte del motor y # F1Esports se vuelven cada vez más borrosas ... @ EnzoBonito17 convierte las carreras de sim a la precisión en el circuito en #ROCMexico", publicaron en la red social.

El video supera las 79 mil reproducciones y generó decenas de comentarios donde los usuarios felicitan al piloto de "esports". En este duelo, el automovil elegido fue el ligero vehículo biplaza,  Vuhl 05 ROC Edition 2019.