DeportesT13

Revelan primeras fotos del futbolista Son Heung-Min realizando el servicio militar en Corea del Sur

Revelan primeras fotos del futbolista Son Heung-Min realizando el servicio militar en Corea del Sur
T13
Compartir
Son quedó eximido del servicio completo, al ganar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, pero tiene que realizar tres semanas de entrenamiento obligatorio.

El delantero surcoreano del Tottenham, Son Heung-Min, inició el pasado 20 de abril su servicio militar obligatorio en un campamento de entrenamiento de la armada en la isla de Jeju, al sur de la península coreana.

Son, de 27 años, integró el 91º batallón de la novena brigada de Infantería de Marina, y deberá cumplir con sus respectivas semanas de entrenamiento que le exige la ley de su país.

Tras varios días sometido a este régimen, se viralizaron las primera imágenes del futbolista en el campamento de entrenamiento. En ellas se le ve identificado con el número 136 en su casco y en su uniforme camuflado, además las fotos lo muestran marchando mientras carga un fusil en el hombro derecho.

Son había quedado exento del servicio militar obligatorio de casi dos años, que habría podido poner en peligro su carrera de futbolista, gracias a la medalla de oro ganada con la selección nacional de Corea del Sur en los Juegos Asiáticos de 2018 en Indonesia.

Ese título le permitía cumplir con sus obligaciones militares con solo tres semanas de entrenamiento de base y unas 500 horas de trabajos de interés general.

Señal T13 En Vivo