DeportesT13

La mansión donde Oscar Pistorius cumplirá el resto de su condena

La mansión donde Oscar Pistorius cumplirá el resto de su condena
T13
Compartir
El ex atleta olímpico salió de la cárcel y cumplirá arresto domiciliario en uno de los mejores barrios de Sudáfrica.
Revisa este video también:

En una mansión ubicada en Waterloof, uno de los mejores barrios de Petroria en Sudáfrica, cumplirá el resto de su condena Oscar Pistorius, tras ser condenado en 2014 por “homicidio involuntario”. El ex atleta olímpico debía pasar cinco años en cárcel por el homicidio de su novia Reeva Steenkamp, pero este lunes salió de prisión luego de cumplir la sexta parte de su condena.

El velocista cumplirá lo que le queda de condena bajo arresto domiciliario en la mansión de su tío, el millonario Arnold Pistorius, que es hijo del presidente y creador de una importante empresa sudafricana  proveedora de cal.

Mira la lujosa "prisión" de Oscar Pistorius:

El caso

El 14 de febrero de 2013, Pistorius mató a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, tras disparar cuatro tiros contra la puerta del baño de su casa, porque él creía que tras ésta había un ladrón. La  justicia sudafricana, el día 21 de octubre de 2014 condenó al atleta por “homicidio Involuntario”, a cinco años de cárcel

Sin embargo, la ley sudafricana permite que aquellas persones que fueron condenadas a cinco años o menos de cárcel, puedan salir de la cárcel luego de cumplir la sexta parte de su condena y terminar ésta bajo la modalidad de arresto domiciliario.

Por esta causa, si bien todavía le quedan cuatro años de condena por cumplir a Pistorius, podrá dormir en la lujosa mansión.

Etiquetas de esta nota