Saltar Aviso
Deportes13

“Fue impresionante”: La hinchada de U de Chile sorprendió a una figura de Estudiantes de La Plata

Compartir
El delantero argentino Guido Carrillo elogió al público de la U presente en el Estadio Nacional.
Conoce más Conoce más

U de Chile sufrió una derrota 3-0 ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.

Tras el encuentro, Guido Carrillo, el goleador de los ‘Pincharratas’, alzó la voz y se deshizo en elogios para el equipo dirigido por Gustavo Álvarez y la hinchada azul.

Con un emoji: la burla de Arturo Vidal a un hincha de U de Chile tras derrota en Copa Libertadores
Lee También

Con un emoji: la burla de Arturo Vidal a un hincha de U de Chile tras derrota en Copa Libertadores

Sabíamos que era un rival complicado y que iba a ser muy duro porque la U es un grande. El marco de público fue impresionante acá en Chile, pero planteamos un partido que fue el que se terminó dando”, señaló en diálogo con AS Chile.

Photosport - Figura de Estudiantes elogió a la hinchada de U de Chile
Photosport - Figura de Estudiantes elogió a la hinchada de U de Chile

Respecto a su gol, Carrillo dijo que “uno siempre busca ayudar al equipo y convertir. Ante Botafogo también me había tocado marcar, pero lo más importante es que hoy se hizo un gran partido. La ventaja que sacamos en el primer tiempo fue considerable y la pudimos mantener bien en el segundo”.

Finalmente, el delantero argentino valoró la posibilidad de disputar el certamen de clubes más importante de Sudamérica: “Para mí jugar la Copa es lo más grande que hay, además poder hacerlo acá en Estudiantes que es el club en el que nací y pasé todas mis inferiores es muy lindo. Lo disfruto mucho y estoy muy feliz por este momento que estamos teniendo”. 

Así quedó el grupo de U de Chile en la Copa Libertadores 2025