DeportesT13

Alexis Sánchez fue titular y capitán en la derrota del Manchester United frente al Bayern Munich

Alexis Sánchez fue titular y capitán en la derrota del Manchester United frente al Bayern Munich
T13
Compartir
El chileno vistió por primera vez la jineta de capitán de los Red Devils, que se inclinaron ante los alemanes por el gol de Javi Martinez a los 59'.

Alexis Sánches volvió a ser titular en el Manchester United y, esta vez, lo hizo con la capitanía del conjunto dirigido por José Mourinho, que cayó inapelablemente ante el Bayern Munich por 1-0 a tan sólo 5 días del debut en Premier League. 

En uno de los partidos más exigentes de esta pretemporada, los "Red Devils" mostraron una pobre imagen frente al multicampeón alemán. 

No lograron armar contraataques efectivos, no tuvieron el balón y siempre estuvieron corriendo detrás de lo que propuso el ex equipo de Arturo Vidal. 

La primera imagen oficial de Arturo Vidal con la indumentaria del Barcelona

El FC Barcelona publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial d e Arturo Vidal como nuevo jugador azulgrana. Aunque aún no se prueba la camiseta oficial del club, el 'Rey' aparece sonriendo y saludando en la foto compartida en redes sociales con la polera que utilizan los jugadores del cuadro culé fuera del campo, en actos o concentraciones.

De todas formas, la escuadra que dirige Niko Kovac sólo pudo adelantarse mediante un cabezazo del español Javi Martínez a los 59' que dejó sin chance al portero David De Gea.

El delantero chileno intentó pero no encontró socios para inquietar a Manuel Neuer. 

Tras una pretemporada decepcionante, el cuadro inglés buscará mejorar su imagen contra el Leicester City, de local, en la primera fecha de la Premier League 2018-2019 este viernes a las 15.00 horas de Chile.  

Señal T13 En Vivo