DeportesT13

Así fue la evaluación final de la prensa española a la temporada de Arturo Vidal en Barcelona

Así fue la evaluación final de la prensa española a la temporada de Arturo Vidal en Barcelona
T13
Compartir
Desde el diario Sport valoraron la primera campaña del chileno en el equipo culé, destacando su aporte de "músculo, pelea y carácter".

Los primeros meses de Arturo Vidal en el Barcelona fueron complicados. Problemas por su suplencia y comentarios en redes sociales generaron un clima poco propicio para su adaptación. Sin embargo, con el paso de los partidos, el “Rey” demostró sus cualidades y se ganó un espacio en el equipo de Valverde. Ahora, en la evaluación final, la prensa española lo calificó como “peleón”.

A pesar de la frustrante finalización de temporada para el Barcelona, desde el diario Sport realizaron una evaluación, uno a uno, de los jugadores del equipo, y más de alguno se salvó. Entre ellos destacan Messi, Ter Stegen y Piqué, quienes fueron apuntados como los más regulares de la campaña.

También figura el nombre de Arturo Vidal. Y es que el volante chileno, a pesar de su mal comienzo, terminó consolidándose, en palabras del diario español, como “el jugador número 12 de la plantilla”.

En el detalle, valoran la capacidad física que Vidal contribuyó al equipo, destacando que “llegó para aportar músculo, pelea y carácter. Y lo ha hecho”.

Finalmente, señalan que su aporte al equipo fue más bien “básico” y que consistió en “recuperación de balones y llegada al área rival”.

De cualquier manera, Vidal terminó consolidándose como uno de los jugadores más queridos de la hinchada y como uno de los comodines de Valverde en los momentos de alta tensión.

¿Cómo calificarías la primera temporada de Arturo Vidal como jugador del Barcelona?

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */