DeportesT13

Barcelona vs. Valencia: Horario y dónde ver a Arturo Vidal en la final de la Copa del Rey

Barcelona vs. Valencia: Horario y dónde ver a Arturo Vidal en la final de la Copa del Rey
Tatiana Medel
Compartir
El volante chileno podría sumar su tercer título junto al cuadro blaugrana. Los dirigidos por Ernesto Valverde desean abrochar el doblete tras la dura eliminación de la Champions League ante Liverpool.

El F.C. Barcelona y el Valencia C.F animarán la gran final de la Copa del Rey 2018/2019; algo que puede significar un nuevo título para el volante chileno Arturo Vidal, quien ya celebró la obtención de la liga española.

El equipo culé busca conseguir el nuevo doblete como campeón de La Liga y Copa, que sería el cuarto en cinco temporadas.

Mientras que el Barça lleva ganando cinco años consecutivos la Copa, el Valencia opta a su primer titulo del año, que a la vez sería la primera Copa del Rey que gana desde el 2008.

Ernesto Valverde, el director técnico del cuadro blaugrana convocó a toda la plantilla, incluidos a los brasileños Arthur Melo y Philippe Coutinho; además del portugués Nélson Semedo que aún no tiene el alta médica.

Medios españoles apuntan a que el "Rey" ingresaría como titular, uno de los pocos jugadores rescatados luego de la estrepitosa eliminación frente a Liverpool de la Champions League y que ha mantenido titularidad en los últimos juegos del cuadro.

En caso de vencer el Barcelona, Vidal estaría ganando su tercer título junto al equipo catalán. 

Por su parte, el entrenador del Valencia, Marcelino García, comentó en conferencia de prensa: "Nosotros vamos a intentar poner en las máximas dificultades a un extraordinario equipo (...) Vamos con toda la ilusión, con el ánimo y el coraje para ganar esta final".

Los ánimos de ambos equipos son bastantes dispares, mientras que Barcelona viene de ser eliminado de la Champions League, Valencia llega con el triunfo ante Valladolid que le dio el pase a la clasificatoria para el máximo torneo de clubes europeos en la próxima temporada 2019-20.

Programación:

Partido: Barcelona vs Valencia

Estadio: Estadio Benito Villamarín de Sevilla 

Horario: 15:00 horas

Transmisión: DirectTV

Señal T13 En Vivo