DeportesT13

Conmebol reprograma final de la Copa Libertadores por incidentes fuera del Monumental

Conmebol reprograma final de la Copa Libertadores por incidentes fuera del Monumental
T13
Compartir
Un grupo de hinchas de River atacó el bus del equipo xeneize, el cual terminó con vidrios rotos y varios jugadores heridos. Finalmente el partido no se disputará este sábado.

Este sábado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que la final de vuelta de la Copa Libertadores de América 2018, entre River Plate y Boca Juniors se jugará durante esta jornada a las 18:00 horas.

Tras ser reprogramado por segunda vez (19:15), finalmente se determinó jugar el partido este domingo a las 17:00.

La reprogramación, tomada por parte del ente rector del fútbol sudamericano, se dio tras los serios incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio Monumental de Núñez.

Y es que el bus del equipo de Boca Juniors fue recibido con piedrazos cuando arribaba al recinto deportivo. Además, una bomba lacrimógena habría caído dentro del vehículo y afectó a distintos jugadores.

LEE TAMBIÉN...

Dirigente de Boca Juniors tras incidentes en el Monumental: Hay jugadores que no están para jugar

Tras los incidentes protagonizados en la previa de la final de la Copa Libertadores enntre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental, el secretario general del cuadro Xieneize, Cristian Gribaudo aseguró que " hay algunos jugadores que no están para jugar". "Fue un desastre total, hay jugadores heridos, cortados.

[VIDEO] Así quedó el bus de Boca Juniors tras el ataque con piedras llegando al Monumental

Durante este sábado, el bus de Boca Juniors, que se dirigía al estadio Monumental de Núñez para disputar la final de la Copa Libertadores, fue atacado por hinchas de River Plate. Distintos registros captaron el momento en que el vehículo pasó muy cerca de un grupo de fanáticos "millonarios".

[VIDEO] Así quedaron los jugadores de Boca afectados por incidentes en el Monumental

El plantel de Boca Juniors vivió serios incidentes en su llegada al Estadio Monumental de Buenos Aires , para la final de revancha de Copa Libertadores ante River Plate. El bus "Xeneize" fue apedreado por hinchas "Millonarios", resultando varios jugadores afectados.

 

Señal T13 En Vivo