DeportesT13

Dan a conocer la portada de este lunes del diario Sport que tiene a Arturo Vidal como protagonista

Dan a conocer la portada de este lunes del diario Sport que tiene a Arturo Vidal como protagonista
T13
Compartir
La portada del diario deportivo titula "Renovación Arturo" y da cuenta del interés del Barcelona por mantener al chileno en su plantel.

Arturo Vidal está viviendo muy buenos momentos en España. Pese a no figurar habitualmente en la oncena titular del Barcelona, es una alternativa recurrente y en cada minuto que le ha tocado jugar demuestra sus condiciones. Valverde está contento con él y ya se habla de una renovación.

"Renovación Arturo". Con ese titular, el diario Sport ha oficializado un reporte que, hasta ahora, estaba en rumores. 

"El futbolista firmó por tres temporadas y el Barca se plantea ampliar un año más su contrato durante el próximo curso", sostienen. Y agregan que "el chileno aclamado por el Camp Nou, tiene ofertas pero es intransferible y en el club están encantados con su rendimiento".

En el último partido del Barcelona el "Rey" salió ovacionado por todo el estadio y eso al estratega culé, Ernesto Valverde, no lo tomó por sorpresa. "Lo que quiere la gente es que te partas la cara por ella y en eso Arturo es un especialista", declaró el español tras el partido.

El cariño de la gente, los halagos de la prensa y la constante valoración de su entrenador, abren las puertas a una posible renovación de contrato para el chileno, que tiene contrato por tres temporadas con el Barcelona, y desde el club pretenden extenderlo por un año más.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota