DeportesT13

El Leeds de Marcelo Bielsa vuelve a ganar y golea a equipo de Frank Lampard en Inglaterra

El Leeds de Marcelo Bielsa vuelve a ganar y golea a equipo de Frank Lampard en Inglaterra
T13
Compartir
El cuadro que entrena el ex DT de La Roja se impuso por 4-1 en condición de visitante en la segunda fecha del Championship.

La "Bielsamanía" por ahora llegó para quedarse en Inglaterra, luego de que su equipo, el Leeds United, consiguiera su segunda victoria consecutiva en la división de plata del fútbol británico. Pero más allá de lo positivo de llevar 6 puntos de 6 posibles, lo que ilusiona es la forma en que se lograron. 

Tras imponerse en la primera fecha como local por 3-1 al Stoke City, que es uno de los grandes candidatos para ascender a la Premier League, los de Bielsa salían de su estadio para visitar al Derby County, dirigido por el legendario ex futbolista del Chelsea Frank Lampard. 

Y se impusieron de la mejor forma: 4-1, con goles para todos los gustos y una dinámica que recuerda a los mejores años de La Roja dirigida por el ex DT del Athletic de Bilbao. 

¿De todo lo que dejó el "Loco" en su paso por La Roja, qué es lo que más recuerdas? Seguramente, su estilo de juego. Y ya se ve mucho de eso en la histórica escuadra que hoy, tras varios años en plena decadencia, milita en segunda división. 

Es que las transiciones rápidas, el salir jugando con el balón por el piso, las numerosas posibilidades de ataque y las triangulaciones ya son parte del libreto futbolístico del Leeds. 

7 goles a favor en tan sólo 2 partidos están avalando el proceso que comenzó el nacido en Rosario esta temporada.

¿Podrá seguir consolidando su buen juego el Leeds de la mano del "Loco"

Lo sabrás este martes cuando enfrenten al Bolton Wanderers por la primera ronda de la Copa de la Liga a las 15.45pm de Chile. 

 

Señal T13 En Vivo