DeportesT13

El increíble penal anotado en México que está dando la vuelta al mundo

El increíble penal anotado en México que está dando la vuelta al mundo
T13
Compartir
El extraordinario tanto fue convertido en medio de una tanda de penales entre Chivas de Guadalajara y Lobos BUAP, por la Liga Mexicana en categoría Sub-17

Lo ocurrido en tierras mexicanas parece no tener explicación. Diego Campillo, un joven defensor del Club Chivas, convirtió uno de los goles más extraños de los últimos tiempos.

Campillo asumió la responsabilidad de patear el primer penal de la tanda y ocurrió lo impensado: el remate se estrelló en el travesaño, y cuando el jugador se resignaba a haber fallado la ejecución, el balón bajó increíblemente hasta meterse en el arco.

Ante la sorpresa de todos los asistentes y del propio jugador, la pelota desafió las leyes de la física y permitió a Chivas ponerse en ventaja en la definición por penales.

Gracias al cobro, el equipo de Diego Campiño logró imponerse en la tanda de penales y les permitió quedarse con el punto extra que se concede en la Liga Mexicana de la categoría, independientemente del resultado obtenido durante el tiempo reglamentario.

Revisa la anotación de "el hombre con más suerte del mundo"

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota