DeportesT13

El insólito error en las bufandas que vendieron para la final entre River y Boca en Madrid

El insólito error en las bufandas que vendieron para la final entre River y Boca en Madrid
T13
Compartir
Este domingo se define al campeón del torneo de clubes más importante de Sudamérica y en las calles de Madrid hay ambiente copero.

La final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors ha despertado el interés del mundo y, particularmente, Madrid.

Y es que la final del certamen de clubes más importante de Sudámerica se jugará en el Santiago Bernabéu. Ésto tras la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Ante aquello, Madrid se ha movilizado en gran parte para poder recibir a los hinchas y a los distintos visitantes de uno y otro equipo.

Esto también motivó a los vendedores de merchandising no oficial a poder hacerse un buen dinero con algunos productos.

Gorros, banderas y, sobre todo, bufandas han sido comercializadas en las calles de Madrid. Sin embargo, éstas últimas están en medio de los comentarios.

Ésto a raíz de un insólito error que se pudo apreciar en el nombre de uno de los clubes que animan la comentada final del certamen.

Y es que al momento de leer el nombre de Boca Juniors, uno puede notar que está mal escrito.

"Boca Junior" era el nombre con que los vendedores rebautizaron al conjunto azul y amarillo.

Esto fue motivo de burlas en redes sociales, pero también ayudó a que los vendedores corrigieran el error y, a las horas, aparecieron nuevas bufandas que solo decían "River" y "Boca".

No se complicaron.

LEE TAMBIÉN...

Señal T13 En Vivo