DeportesT13

El saludo de Karim Benzema a la selección francesa tras la obtención del título

El saludo de Karim Benzema a la selección francesa tras la obtención del título
T13
Compartir
El delantero del Real Madrid, no fue convocado por motivos extrafutbolísticos.

Desde hace 3 años que el seleccionador francés Didier Deschamps descartó totalmente a uno de los delanteros más talentosos del mundo y figura en el Real Madrid: Karim Benzema. No fue convocado para la EURO 2016, ni para este Mundial de Rusia 2018. 

A pesar de todo esto, Karim no dudó en felicitar a sus compañeros apenas terminó la final del mundo. "Felicitaciones, chicos. Bien hecho. Campeones mundiales", escribió el jugador de 30 años en su cuenta personal de Instagram.

 

Felicitation les gars!!! Well done. World champs 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Varias son las polémicas que envuelven a Benzema, desde su imputación en el caso del chantaje por un video sexual a su compañero Mathieu Valbuena, hasta no cantar el himno nacional, la popular "Marsellesa".

Además, declaró que "juego con 'les bleus' pero mi país es Argelia". Dejando en claro que no olvida y es consciente de la explotación y violencia que el país francés ejercía sobre los africanos. 

"Si escuchamos bien, La Marsellesa llama a hacer la guerra. A mí eso no me gusta", fue otra de las frases que causaron debate en el país europeo que finalmente delegaron al punta a ver el Mundial por TV.

Señal T13 En Vivo