DeportesT13

"Está gris y desdibujado": Medios españoles critican desempeño de Arthur en el Barcelona

"Está gris y desdibujado": Medios españoles critican desempeño de Arthur en el Barcelona
T13
Compartir
Luego de culminada la estrepitosa derrota 4-3 del F.C. Barcelona frente al Real Betis, fueron varios los medios que -por el contrario de Arturo Vidal- dedicaron duros términos al brasileño.

Poco a poco Arturo Vidal se hace un espacio en el F.C. Barcelona. El volante nacional fue partícipe de la derrota 4-3 de su elenco frente al Real Betis, partido válido por la fecha 12 de LaLiga Santander.

Y es que el ex Bayern Munich cosechó una de sus mejores actuaciones desde su arribo al Camp Nou a principios de temporada, pues anotó en el minuto 79 y dio una asistencia a Lionel Messi cuando el reloj marcaba el 90+2'.

Medios españoles destacan discusión entre Arturo Vidal y Gerard Piqué en partido del Barça

Arturo Vidal fue protagonista de la derrota 4-3 del F.C. Barcelona frente al Real Betis en la fecha número 12 de LaLiga Santander 2018-19. El volante nacional ingresó en el inicio del segundo tiempo y fue partícipe de dos de los goles del conjunto catalán; marcó un tanto en el 79' y dio una asistencia a Lionel Messi en el último suspiro del compromiso.

Culminado el compromiso, los medios deportivos españoles no sólo dedicaron buenos términos para el formado en Colo Colo, sino que también aprovecharon de lanzar los primeros dardos al brasileño Arthur -titular en el esquema de Ernesto Valverde- que últimamente no ha gustado por su rendimiento, lo que puede ser un punto a favor para Vidal en jornadas futuras.

Arturo Vidal/Arthur
Arturo Vidal/Arthur

"Segundo partido consecutivo que el brasileño está gris y desdibujado. Condujo bien el balón, pero sin sustancia. Es evidente que puede jugar mucho mejor. Se quedó en la ducha después del primer tiempo por méritos propios", dijo, por ejemplo, Sport.

"Discreto partido del brasileño, que encontró en el Betis un tipo de rival al que no está acostumbrado. Los andaluces saben tratar el balón y no lo rifan. Eso desgastó mucho al mediocampista", redactó, por su parte, Marca.

"De largo, su peor primera parte desde que se hizo con un sitio en la zona ancha. Tanto, que Valverde le dispensó de la segunda", sostuvo Mundo Deportivo.

Arthur
Arthur

"El partido más discreto desde que el brasileño es un fijo en el once de Valverde. No supo salir nunca de la presión a la que le sometió el equipo rival ni tampoco se movió cómodo sin balón cuando tenía que evitar transiciones del rival. Valverde le sustituyó tras el descanso", señaló, finalmente, As.

Cabe recordar que estos mismos medios -por el contrario- dedicaron sólo elogios para Arturo Vidal terminado el compromiso.

Señal T13 En Vivo