DeportesT13

¿Favorece a Arturo Vidal? Principio de acuerdo entre el Barcelona y el Bayern Munich por Coutinho

¿Favorece a Arturo Vidal? Principio de acuerdo entre el Barcelona y el Bayern Munich por Coutinho
T13
Compartir
Ya hay un principio de acuerdo entre ambas escuadras, por lo que dentro de los próximos días se anunciaría su incorporación oficial.

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, salió al paso de los rumores, los que sitúan a Phillippe Coutinho fuera del plantel de honor del elenco catalán, específicamente en el Bayern Munich de Alemania. Y el directivo "culé" fue claro en señalar qué pasará con el futuro del jugador.

Algo que tanto hinchas como jugadores esperaban, puesto que el futuro de uno de los jugadores importantes del plantel haría ver algunos cambios en el cómo plantar el equipo. Ejemplo de ello es Arturo Vidal, quien podría tomar mayor protagonismo con esta salida.

Así, Amor aclaró que "lo de Coutinho es cierto que ha salido la noticia y es muy reciente", explicó. En esa línea y considerando la eventual salida del brasileño, también tuvo palabras para hablar sobre los rumores que se refieren al regreso de Neymar al Barcelona.

Barcelona
Barcelona

Sobre lo anterior, apuntó que "es mejor no hablar mucho: él es un jugador del PSG y nosotros tenemos un partido por delante", consigna Movistar+.

Cabe recordar que Arturo Vidal no fue considerado por Ernesto Valverde en el regreso de LaLiga. Lo anterior, se debería a que el chileno se integró más tarde al trabajo junto a sus compañeros a raíz de sus vacaciones post Copa América.

Señal T13 En Vivo