DeportesT13

Fin de una época: Antoine Griezmann no seguirá en el Atlético de Madrid

Fin de una época: Antoine Griezmann no seguirá en el Atlético de Madrid
T13
Compartir
El francés, campeón del mundo, comunicó a la directiva sus intenciones de marcharse al final de temporada. ¿Llegará al Barcelona?

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en el año 2014 para convertirse en auténtico ícono del club. El francés disputó 256 partidos y marcó 133 goles con los “colchoneros” en todas las competencias. Este sábado jugará su último partido con la camiseta rojiblanca, ante el Levante, para asumir su próximo desafío: ¿Barcelona?

Sin lugar a dudas, los casi cinco años que pasó Antoine Griezmann defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid serán atesorados por los hinchas del equipo de la capital española.

Durante la jornada de hoy, el atacante comunicó a la directiva su intención de marcharse del club luego del fin de la temporada, por lo que se suma a Godín y Juanfran como bajas para el “Cholo” Simeone de cara al próximo semestre.

Según consigna el medio español AS, el destino más probable para el delantero formado en la Real Sociedad es el Barcelona, equipo que desde el período de transferencias de la temporada pasada quiso tener al jugador entre sus filas.

A pesar de que la cláusula de recisión de Grizmann se elevó a 200 millones de euros, luego de que extendiera su contrato tras el mundial de Rusia, desde este 1 de julio será reducida a 120 millones de la moneda europea.

Así, se habla de que Griezmann recalaría en el club catalán, que pondría a disposición al brasileño Coutinho y a Ousmane Dembelé para, con esos ingresos, contratar al francés.

De cualquier modo, habrá que esperar el paso de los días para confirmar el destino de Antoine Griezmann, quien ya ratificó su salida del Atlético tras cinco temporadas en el club colchonero.

La cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid, publicó un emotivo video de despedida del jugador francés.

 

Señal T13 En Vivo