DeportesT13

"Fogoso": Así evaluó la prensa española el partido de Arturo Vidal frente a la Real Sociedad

"Fogoso": Así evaluó la prensa española el partido de Arturo Vidal frente a la Real Sociedad
T13
Compartir
El chileno completó 89 minutos en cancha en el partido del Barcelona ante Real Sociedad, donde los culés se impusieron por 2-1.

Arturo Vidal volvió a sonreir en la victoria del Barcelona ante la Real Sociedad por 2-1. Fue titular, jugó 89 minutos y se fue ovacionado por todo el estadio.

Esta jornada de fútbol español fue para el "Rey Arturo" perfecta. El Barcelona ganó, él fue titular y la prensa española lo destacó como uno de los jugadores que "puso más ganas e interés".

El chileno fue considerado por algunos medios hispanos como uno de los mejores del partido.

Por parte del diario Marca, Arturo Vidal aparece como el mejor evaluado, tanto como por el público como por los periodistas. El chileno aparece en el primer puesto, seguido por Lenglet, el autor de uno de los goles del partido. Lo destacan diciendo que "Cuando sale de inicio es otro. Confianza".

El diario Sport, de igual manera, lo calificó con nota 6, posicionándolo solo detrás del francés Lenglet.

La actuación de Vidal fue catalogada como "fogosa", destacando que "En el inicio fue el futbolista que le puso más ganas e interés. Su pelea se mantuvo, si bien con el paso de los minutos se echó de minutos que no pudiera aportar un fútbol más preciso".

En AS destacaron su "generosidad" a la hora de recorrer toda la cancha por recuperar balones y dar opciones de pase. Y agregaron que estuvo "intachable" en los quites de balón y en cada pelota dividida. 

Asímismo, en Mundodeportivo, destacaron su labor de "todoterreno", diciendo que fue "incansable" y agregando que "por momentos, los visitantes tuvieron al conjunto barcelonista aparentemente sedado, con la excepción de un Arturo Vidal incansable que acabó desfondado de tanto correr arriba y abajo". 

Señal T13 En Vivo