EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

¿Interesados? Director deportivo de la Roma habla sobre Guillermo Maripán

¿Interesados? Director deportivo de la Roma habla sobre Guillermo Maripán
T13
Compartir
El defensor chileno, que actualmente milita en el Alavés español, está firmando una gran temporada y suma pretendientes en el viejo continente.

Lo de Maripán en el Alavés esta temporada ha sido destacable. Siendo titular indiscutido en su equipo, con 22 apariciones en Liga, dos goles y dos asistencias, el “Toqui de San Carlos” está consolidando su juego en el viejo continente y ahora despierta el interés de la Roma italiana.

El jugador formado en la Universidad Católica arribó en 2017 al Alavés, donde poco a poco se ha ganado su lugar. Sus buenas actuaciones, sumadas también a su destacado desempeño en la selección chilena, le han puesto en órbita de distintos equipos del fútbol europeo.

Primero se habló del West Ham, luego se puso en el radar del Atlético de Madrid y también está la Roma de Italia. Los últimos reportes aseguran que el seleccionado es seguido por la dirigencia.

El director deportivo del cuadro de la Loba, Frederic Massara, se refirió, crípticamente, a la situación en conversación con el diario La Cuarta: “Sólo puedo decir que es un jugador que conocemos, pero yo ni nadie de la secretaría técnica del equipo está autorizado a hablar con la prensa sobre el interés en tal o cual jugador”.

Hay un punto importante. La Roma, o quien decida quedarse con el chileno, tendría que desembolsar US$28 millones para contar con el defensor chileno.

Señal T13 En Vivo