DeportesT13

Hincha del Pumas que se tatuó a Nicolás Castillo le dedicó palabras tras su llegada al América

Hincha del Pumas que se tatuó a Nicolás Castillo le dedicó palabras tras su llegada al América
T13
Compartir
Ambas escuadras son acérrimos rivales, en una disputa denominada el "Clásico Capitalino".

Sorpresa causó en México el arribo de Nicolás Castillo al América. El club más ganador en la historia de México es rival de los Pumas, escuadra a la cual el delantero representó durante el 2018.

Uno de sus más grandes admiradores es Eric Gómez, hincha de la UNAM que se tatuó al Nico durante su estadía en el cuadro estudiantil. 

Nicolás Castillo Pumas
Nicolás Castillo Pumas

En entrevista con AS México, el fanático confesó no sentirse dolido por la decisión del chileno, dejando en claro que “hoy en día no podemos llamar traidor a alguien que no es el primero en hacer algo así. Además es un jugador extranjero, yo lo vería más como una traición si fuera alguien surgido de adentro”.

“Le deseo el éxito a él, esté en donde esté, pero no puedo celebrar sus triunfos en esta etapa de su vida. Es una decisión que él tomó, es su profesión y para darse los gustos que se da, un contrato como el que le ofrecieron, nadie lo habría rechazado”, y es que la rivalidad entre ambos equipos, denominado el "Clásico Capitalino", es una de las más candentes en México.

Nicolás Castillo América
Nicolás Castillo América

El registro indica 149 encuentros disputados entre ambas instituciones con 56 victorias para el América, 36 para los Pumas y 57 empates.

Con o sin rivalidad, Gómez dejó en claro “que Nico esté con América o con cualquier otro equipo, no significa nada. Le dije a él lo que representa mi tatuaje y la gente puede opinar lo que quiera. Nada cambia su significado. Mi amor es por Pumas y mi admiración es por Nico Castillo, a donde vaya".

Señal T13 En Vivo