DeportesT13

Kinsey Wolanski: 4 millones de dólares por saltar a la cancha en la final de la Champions League

Kinsey Wolanski: 4 millones de dólares por saltar a la cancha en la final de la Champions League
T13
Compartir
Según una estimación de empresas ligadas al marketing, la intervención de la modelo el pasado sábado en la cancha del Wanda Metropolitano equivale a esa cifra en publicidad.

La acción de la mujer que invadió la cancha en la final de la Champions League el último sábado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, costaría aproximadamente cuatro millones de dólares, según estimó la empresa de publicidad Apex MG Analytics.

Kinsey Wolanski, modelo de 22 años, le habría ahorrado esa cantidad de dinero al canal de Youtube que maneja su novio, que publicitó su producto en plena cancha en el partido entre el Liverpool y el Tottenham Hotspurs que vieron más de nueve millones de personas.

4 millones de dólares por saltar a la cancha en la final de la Champions League
4 millones de dólares por saltar a la cancha en la final de la Champions League

La joven rubia saltó al campo de juego cuando se jugaba el minuto 14 del primer tiempo con un traje de baño que llevaba estampado el nombre del canal. Wolanski saltó detrás de uno de los arcos y alcanzó a correr hasta la mitad de la cancha, donde fue interceptada por los guardias de seguridad.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Tiene más de 600 mil seguidores: ¿Quién es la mujer que irrumpió en la final de Champions?

La Asociación de Fútbol Europeo (UEFA) sancionó a la mujer con una multa de cinco mil dólares, un monto muy bajo comparado a los cuatro millones de la moneda norteamericana que costó la acción de la mujer. Además, la modelo subió el número de sus seguidores en Instagram en más de dos millones de personas, aunque el mismo día de su intervención denunció que su red social había sido hackeada.

De todos modos, Wolanski se las ingenió a través de Twitter para mantenerse activa ante sus seguidores. "Cuando aumentas a 2.5 millones de seguidores durante la noche y luego tu cuenta es hackeada... simplemente ejecútalo. Esto es una montaña rusa emocional", escribió la mujer. 

Señal T13 En Vivo