DeportesT13

La crítica de Xavi Hernández a Arturo Vidal: "Me sorprende que tenga ese tipo de actitud"

La crítica de Xavi Hernández a Arturo Vidal: "Me sorprende que tenga ese tipo de actitud"
T13
Compartir
El histórico del Barcelona, se refirió a las reacciones del chileno producto de su suplencia en el Barcelona.

El histórico jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se refirió al presente del volante chileno Arturo Vidal en el cuadro azulgrana y criticó la actitud que ha tenido.

En general, el chileno no ha sido considerado por Ernesto Valverde dentro de los once titulares del equipo, lo que ha generado la molestia del formado en Colo Colo, quien lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. 

Técnico del Barcelona admite que conversó con Vidal por sus quejas en redes sociales

Este vieres el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, otorgó una conferencia de presa cara al partido con el Sevilla de este sábado en el Camp Nou. En la ocasión el estratega azulgrana no rehuyó a la polémica que se generó algunas semanas por las quejas que Arturo Vidal hizo mediante redes sociales por su poca participación en los partidos del campeón español.

El ex capitán del cuadro catalán que actualmente milita en Qatar, reconoció que le sorprende que Vidal sea protagonista de este tipo de polémicas.

"Me sorprende que un futbolista con la experiencia de Vidal tenga ese tipo de actitud. De alguna manera él sabrá, yo no estoy adentro para opinar demasiado, y si tiene que pedir perdón, lo tiene que hacer en el vestuario", reconoció en entrevista con diario El Mercurio

En esa línea, agregó que “es evidente que Arturo no está contento porque no está jugando y a todo el mundo le gusta jugar, y más a un futbolista contrastado como él. El comportamiento es algo personal y cada uno tiene que lidiar con el carácter que tiene, pero es difícil cambiar eso a una cierta edad”.

Además, Xavi Hernández aprovechó la instancia para elogiar la capacidad física del volante chileno y sostuvo que podría llegar a ser un gran aporte para el equipo de Valverde.

"La gente entiende que Vidal solo tiene condiciones físicas, y es mucho más que eso. Es un jugador muy completo, con calidad técnica, que ve bien, que es capaz de hacer el último pase, de entrar a remate, y además, tiene capacidad goleadora. Es un futbolista que necesita tiempo evidentemente, no es fácil estar en un club como el Barcelona, porque tiene mucha competencia, ha entrado Arthur y están Rakitic, Busquets y Coutinho”, explicó.

Por último, comentó que "es difícil entrar en un equipo que está prácticamente armado, pero él tiene la experiencia, la capacidad física y el talento para ir entrando, solo necesita tiempo”, concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota