DeportesT13

¿Nuevo compañero para Vidal?: La curiosas condiciones que exigió el Barcelona para fichar a Neymar

¿Nuevo compañero para Vidal?: La curiosas condiciones que exigió el Barcelona para fichar a Neymar
T13
Compartir
El astro brasileño estaría de acuerdo con aceptar todas las condiciones que solicitaron desde el club blaugrana para concretar el fichaje este verano y dejar el PSG.

El Barcelona ya habría establecido las condiciones finales para que Neymar vuelva de forma definitiva al club. Información preliminar indica que el futbolista ya habría aceptado todas las condiciones solicitadas

La noticia se produce unos días antes de que se confirmara que Neymar, quien se encuentra actualmente fuera de las canchas por la rotura de sus ligamentos en su tobillo, comunicó al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que "no quiere jugar más" en el club francés y que desea volver a al F.C. Barcelona, según informó el portal brasileño UOL Esporte

LEE TAMBIÉN: Con Bravo, Neymar e Higuaín: Este es el once ideal de los ausentes de la Copa América 2019

La primera exigencia que pone el club español para el retorno del brasileño, es que se rebaje la actual ficha de Neymar en el PSG, quien recibe 30 millones de euros (aproximadamente 23 mil millones de pesos chilenos) anualmente. 

En cuanto a la segunda exigencia, Neymar tendrá que retirar y terminar con el proceso judicial que actualmente tiene en contra del Barcelona por una suma de 26 millones de euros (aproximadamente  20 mil millones de pesos) por su bonus de renovación que se encuentra impago. 

El último requerimiento que pide el club español para concretar el traspaso de Neymar es que este admita que se equivocó en 2017 al dejar el club y que manifieste públicamente su deseo por volver al Barcelona. 

Señal T13 En Vivo