Deportes13

Ministra del Deporte pide a Arturo Vidal que sea embajador para la postulación al Mundial de 2030

Pauline Kantor hizo público a través de su cuenta de Instagram la petición que le hicieron al jugador del Barcelona para que se sume a la campaña que busca traer de vuelta la cita planetaria a Sudamérica en once años más.

Crédito: Instagram @paulinekantor
Ministra del Deporte le pide a Arturo Vidal que sea embajador para la postulación al Mundial de 2030

La ministra del Deporte Pauline Kantor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Arturo Vidal en las canchas de Juan Pinto Durán y anticipó que quieren que él sea uno de los embajadores para la postulación de la Copa Mundial 2030.

Además de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay aspiran a organizar el torneo en forma conjunta para celebrar los cien años del primer mundial de fútbol que se disputó, precisamente, en tierras charrúas.

Para eso, habitualmente los candidatos a organizar un evento de este carácter, ofrecen embajadores reconocidos a nivel planetario. Lionel Messi y Luis Suárez ya participaron en una primera instancia, cuando solo Argentina y Uruguay aspiraban a hacerse con el evento.

Ministra del Deporte le pide a Arturo Vidal que sea embajador para la postulación al Mundial de 2030

Ahora es Arturo Vidal, el apuntado por la ministra del Deporte, para atraer los ojos del mundo a nuestro país y lograr ser sede para la Copa del Mundo 2030, proyecto que todavía está en sus primeras instancias de postulación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el Rey Arturo @kingarturo23oficial. Le pedimos que sea embajador de nuestra postulación al #Mundial2030 .

Una publicación compartida de Pauline Kantor (@paulinekantor) el

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13