DeportesT13

"No he salido de mi casa": Hincha que fue golpeado por Neymar revela lo mal que lo está pasando

"No he salido de mi casa": Hincha que fue golpeado por Neymar revela lo mal que lo está pasando
Enrique Fuenzalida
Compartir
Luego que el astro brasileño perdiera la final de la Copa de Francia tuvo un encontrón con un hincha, quien reveló cómo lo está pasando tras el incidente.

Tras una semana del desafortunado incidente que enfrentó a un aficionado del Paris Saint-Germain con Neymar, en dónde este último lo golpeó luego de burlarse por la derrota en la final de la Copa de Francia ante Rennes, el fanático contó su calvario.

En entrevista con el periódico deportivo “L’Equipe”, Nelson denunció acoso permanente desde lo ocurrido y también se defendió de quienes le tildaron de estafador y oportunista.

"No pedí ni un céntimo, ni oficial ni oficiosamente. Si realmente hubiera querido aprovechar este caso, habría presentado una denuncia de inmediato. No lo hice", afirmó.

“Hay gente que ha dado la dirección de mi casa en las redes sociales. Va demasiado lejos", aseguró el fanático. "Soy una persona que ama la vida. Desde hace una semana, no he salido de mi casa. Y si necesito salir, ya no lo hago solo", confiesa.

"El jueves cuatro personas pasaron y me amenazaron diciendo: 'La próxima vez que toques a Neymar, verás lo que te haremos'”, dijo Nelson.

Desde que se divulgó el video, son muchos los seguidores del PSG que se fueron en contra de él.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Revelan detalles de la agresión de Neymar a hincha tras perder final de la Copa de Francia

Claro que me arrepiento de las palabras que dije, pero no fueron una provocación. Entre los aficionados, nos reímos, nos picamos, nos divertimos. Así es como sucede", reconoce tras burlarse del astro brasileño, quien se quedó con las ganas de elevar la copa francesa.

"Lamento mis palabras a los señores Verratti y Buffon. Pero Neymar no debería haber reaccionado así. Él es un profesional. Está acostumbrado. Es parte del trabajo, ¿verdad?", cuestionó.

"Sólo pido reunirme con él (Neymar) para que podamos arreglar las cosas, pedir disculpas y salir con un buen apretón de manos. ¿Te imaginas si fuera yo quien le hubiera golpeado? ¿Te imaginas lo que me hubiera pasado?", dijo.

Y concluyó: "Yo, quiero caminar por la calle sin cruzarme con los ultras del PSG o poder llevar a mis padres a la Torre Eiffel sin ser asaltado".

Señal T13 En Vivo