DeportesT13

[VIDEO] No levanta cabeza: La U cayó frente a la Universidad de Concepción

[VIDEO] No levanta cabeza: La U cayó frente a la Universidad de Concepción
T13
Compartir
El conjunto "azul" cayó por 2 a 1 frente al cuadro penquista, quien llegó a su séptima victoria consecutiva y es el único escolta de la Universidad Católica.

La Universidad de Chile sigue hundida en su crisis futbolística. Ahora fue la Universidad de Concepción quien le ganó por 2 a 1 en el Estadio Nacional y, de paso, se ubicó segundo en la tabla, relegando a la U al tercer lugar.

Tras irse al descanso cero a cero, los "azules" abrieron el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo gracias a Nicolás Guerra, pero dos estocadas seguidas, a los 13' y 16', le dieron los 3 puntos a los del "campanil", obra de Luis Riveros y Jean Meneses, respectivamente.

El cuadro laico fue dirigdo por César Henríquez como interino, supliendo a Esteban Valencia quien tuvo problemas con el certificado de su título de entrenador.

Los de la octava región terminaron con dos expulsados: Guillermo Pacheco, a los 36' por doble amarilla, y el autor del primer gol, Luis Riveros, a los 43', por fuerte codazo sobre Alejandro Contreras.

Con este resultado, los penquistas se ubican como único escolta de la Universidad Católica, cómodo líder que cierra la fecha 11 visitando a San Luis, y logran la marca de 7 victorias consecutivas. 

Por su parte, la U pierde su tercer partido en fila en el campeonato nacional y sigue lloviéndole sobre mojado en uno de sus peores meses, entre despidos, goleadas y peleas.

[VIDEO] Messi apoya al ex técnico de la U