DeportesT13

"No tira la toalla": Prensa española destaca publicación de Vidal tras eliminación en Champions

"No tira la toalla": Prensa española destaca publicación de Vidal tras eliminación en Champions
T13
Compartir
Distintos medios deportivos de la península ibérica han valorado la actitud del chileno de ser el primero del camarín culé en "dar la cara" tras la derrota con Liverpool.

Distintos medios deportivos de España han destacado la reacción de Arturo Vidal en las redes sociales, tras la eliminación del Barcelona en la Champions League, a manos del Liverpool, en Inglaterra. 

Los dos periódicos más importantes de la ciudad catalana, Mundo Deportivo y Sport, han alzado la acción del volante por ser el primer jugador del golpeado camarín culé en sacar la voz tras la dolorosa derrota. 

LEE TAMBIÉN: "El único que estuvo a la altura": Así evaluó la prensa española a Vidal en derrota del Barcelona 

Además de mencionarlo como uno de los pocos jugadores rescatables de aquel partido en el que el Barcelona perdió por cuatro a cero, la prensa ibérica valora la "actitud positiva" del chileno tanto en su Twitter @kingarturo23, como en su cuenta de Instagram @kingarturo23oficial. 

Mundo Deportivo 

Uno de los dos diarios deportivos de mayor importancia en Barcelona, destacó la publicación del chileno con un puño y el mensaje de "Nunca te rindas", que colgó en las redes sociales. "De esta manera, Arturo Vidal, que destaca sobre todo por su espíritu de lucha, desea expresar su espíritu indómito ante el final de temporada que el Barça tiene por delante", dice el medio catalán. 

Sport 

El otro diario de la ciudad, también ha hecho eco de la publicación del jugador chileno e hizo énfasis en que tuvieron que pasar más de 60 horas para que algún jugador del Barcelona apareciera en sus redes sociales tras "la debacle de la Champions". 

"Ha tenido que ser el chileno Arturo Vidal, uno de los pocos que se salvaron en Anfield, el primero en dar la cara", dice Sport, que además apunta a la similitud del mensaje del nacido en San Joaquín con la polera que exhibió el jugador del Liverpool Mohamed Salah en el partido. 

Marca

Uno de los principales diarios deportivos del mundo también recogió el mensaje de Vidal y destacaron que el chileno "no tira la toalla". "Arturo Vidal se ha manifestado en redes con un mensaje optimista. El chileno, una vez superado el bajonazo de la eliminación, pide a los culés que no se rindan", dice Marca. 

 

Señal T13 En Vivo