DeportesT13

¿Por qué está la insignia de la Universidad Católica en la foto de Boateng con Ribery?

¿Por qué está la insignia de la Universidad Católica en la foto de Boateng con Ribery?
T13
Compartir
El flamante refuerzo del club "Viola" fue recibido por su compañero Kevin-Prince Boateng, quien subió una foto a Instagram, en la que "se coló" el emblema de "los Cruzados".

De un curioso detalle se dieron cuenta algunos seguidores chilenos del futbolista ghanés Kevin-Prince Boateng, quien le dio la bienvenida a la Fiorentina el experimentado jugador francés Franck Ribery. ¿De qué se trata? La insignia de un club nacional “se coló” en la fotografía que publicó en las redes sociales el delantero.

El francés, quien se desempeñó durante diez años en el Bayern Munich de Alemania, donde ganó nueve Bundesligas y una Champions League, se convirtió en el flamante refuerzo de la Fiorentina de Italia, que además fichó al chileno Erick Pulgar y al ganhés Boateng.

LEE TAMBIÉN: ¿Le quitará la "7" a Erick Pulgar? Fiorentina anuncia oficialmente a Franck Ribéry

Fue precisamente el delantero que destacó en el AC Milan, quien se encargó de subir una fotografía a redes sociales con Ribery, que causó revuelo en Chile porque en la imagen se ve, muy pequeño la insignia de la Universidad Católica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He is here ? welcome mon frere @acffiorentina #handmade

Una publicación compartida de Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el

Sobre la cabeza de Boateng, se ve un trofeo, que en su base, tiene el emblema de "los Cruzados", además del Palmeira y Universitario de Lima.

Esto se explica porque el club nacional disputó, en 2014, la Copa Euroamericana, que reunió a treces equipos; nueve de América y cuatro de Europa. En la ocasión, la Fiorentina se enfrentó ante Palmeiras en Brasil, Estudiantes de La Plata en Argentina y a Universitario en Perú, mientras que la UC jugó ante el Valencia en San Carlos de Apoquindo.

LEE TAMBIÉN: Erick Pulgar le cede el "7" a Franck Ribéry y tendrá un inusual dorsal en Fiorentina

Cada equipo recibió un trofeo tras participar del torneo y, al parecer, el club “Viola” lo tiene guardado cerca de la oficina donde sus nuevos jugadores son presentados.

Señal T13 En Vivo