DeportesT13

El candidato que toma fuerza para dirigir a Vidal, Messi y compañía en Barcelona

El candidato que toma fuerza para dirigir a Vidal, Messi y compañía en Barcelona
T13
Compartir
Aunque lo han ratificado en el cargo en más de una ocasión, los días de Ernesto Valverde como DT de los blaugranas llegarían a su fin y su reemplazo sería español.

Luego de la aplastante eliminación en semifinales de la Champions League a manos del Liverpool y la derrota ante Valencia en la final de la Copa del Rey, los días de Ernesto Valverde como DT del FC Barcelona parecen haber llegado a su fin.

Según reportes de medios especializados en el club como Sport, el técnico perdió la confianza de sus jugadores y en las próximas horas se confirmaría su marcha.

Roberto Martínez principal candidato para DT del Barcelona
Roberto Martínez principal candidato para DT del Barcelona

En ese contexto quien toma fuerza para transformarse en el nuevo técnico de Arturo Vidal y compañía es el también español Roberto Martínez.

Martínez tiene una trayectoria con paso por varios clubes del fútbol inglés y actualmente es seleccionador de Bélgica. En ese rol consiguió el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018. Su estilo se caracteriza por ser de corte ofensivo y con un privilegiado trato del balón, tal como gusta en Barcelona. 

El aludido no ha descartado negociaciones, aunque señaló que "no le doy el sí a nadie sin haber hablado antes con Bart y Mehdi". Claro, tiene contrato vigente hasta 2010 aunque sin una cláusula de salida.

Señal T13 En Vivo