DeportesT13

Sin Alexis: Manchester United logra séptima victoria consecutiva frente al Brighton

Sin Alexis: Manchester United logra séptima victoria consecutiva frente al Brighton
T13
Compartir
Los "diablos rojos" volvieron a triunfar de la mano del técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien no consideró al delantero chileno para disputar el encuentro.

El Manchester United superó por 2-1 al Brighton en Old Trafford sin contar con el delantero chileno Alexis Sánchez.

El "niño maravilla" volvía a las citaciones tras resentirse de una molestia física y tenía chances de ingresar a la cancha. Sin embargo, su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, decidió otra cosa.

Respecto al compromiso, los "Diablos Rojos" comenzaron a marcar su séptima victoria consecutiva al 27', luego de que el francés Paul Pogba fuera derribado en el área.

El juez del partido no dudó y, pese a las protestas del Brighton, marcó la falta penal, la cual sería cambiada por gol por el mismo mediocampista galo.

Disparo potente y colocado al palo de la mano izquierda del portero David Button, quien se estiró cuán largo es para impedir la anotación mas no lo logró.

De ahí en más, las cosas se hicieron más favorables para los locales, quienes tuvieron oportunidad de ampliar las cifras, pero no fue hasta el 42' que se decretó la segunda diana.

Marcus Rashford dejaría las cosas 2-0 tras recibir un balón en el área, llegar a la línea de fondo, eludir a dos rivales y sacar un disparo colocado que se metió por el segundo palo del portero.

Sin embargo, la tensión caería en Old Trafford con el gol Pascal Groß al 72'; pero, pese a eso, sería el Manchester United el que celebraría.

El DT Ole Gunnar Solskjaer, pese a ver un poco más estrecho el marcador, decidió no enviar al delantero chileno a la cancha. De igual manera, el "niño maravilla" podría ver acción en la cuarta ronda de la FA Cup cuando visite a su ex equipo, el Arsenal.

 

Señal T13 En Vivo