DeportesT13

¿Tienen el ADN Boca?: DT de Boca Juniors manifestó su deseo de contar con dos cracks de la "Roja"

¿Tienen el ADN Boca?: DT de Boca Juniors manifestó su deseo de contar con dos cracks de la "Roja"
T13
Compartir
Gustavo Alfaro alabó a dos figuras de la selección chilena. "Me gustaría tenerlo en el equipo porque tiene la clase para también estar en Boca”, señaló respecto a uno.

Hacía unas semanas que los nombres de Gary Medel y Arturo Vidal sonaban fuerte en el ambiente de Boca Juniors. Cada uno por su lado, se dejaban querer por parte de la prensa transandina.

Sin embargo nadie del club había hablado, de manera oficial, sobre la posibilidad de que el "xeneize" se hiciera de los servicios de dos campeones de América.

Eso hasta ahora.

El actual director técnico de Boca Juniors, Gustavo Quintero, en entrevista con CDF manifestó su deseo de contar Medel y Vidal.

“Da la sensación de que Gary tiene pintada la camiseta de Boca en la piel (...) Tiene esa personalidad y estirpe que uno quiere tener dentro del plantel”, sostuvo el entrenador "xeneize".

En cuanto al "King", Alfaro se refirió a él como el tipo de futbolista “que me encanta. Me gustaría tenerlo en el equipo porque tiene la clase para también estar en Boca”.

Actualmente, el "Pitbull" -quien ha manifestado su deseo de volver a Buenos Aires- juega en el Besiktas de Turquía. Mientras que Vidal se ganó la titularidad en el Barcelona.

Si bien parece difícil el traspaso en el corto plazo, la dirigencia hará un intento este pedido.

Señal T13 En Vivo