DeportesT13

[VIDEO] Cristiano Ronaldo marca su primer gol con la camiseta de la Juventus

[VIDEO] Cristiano Ronaldo marca su primer gol con la camiseta de la Juventus
T13
Compartir
El elenco italiano sostuvo un partido amistoso, donde la gran atracción fue el debut del futbolista portugués, quien se demoró ocho minutos en anotar.

Este domingo, Cristiano Ronaldo logró anotar su primer gol junto a la casaquilla de la Juventus, su nuevo club tras dejar atrás su paso por el Real Madrid. La "Vecchia Signora" protagonizó un partido amistoso en Villa Pedrosa, localidad de no más de cuatro mil habitantes a las afueras de Turín.

Ocho minutos tuvieron que pasar para que la estrella portuguesa gritara su primera anotación. Los hinchas bianconeros que llegaron al recinto deportivo tuvieron que esperar algo más de un mes para ver al crack vistiendo la camiseta del club de sus amores.

Luego de recibir un pase largo desde la mitad de la cancha, el portugués se enfrentó solo al arquero filial de la Juventus. CR7 acomodó el balón con su diestra y disparó con potencia sin dejar opciones de reacción al portero.

Tras marcar su primer tanto, Cristiano se abrazó con el argentino Paulo Dybala y, posteriomente, con el resto del equipo. 

Señal T13 En Vivo