DeportesT13

[VIDEO] El registro que exculparía a Ramos de la lesión de Salah en la final de la Champions

[VIDEO] El registro que exculparía a Ramos de la lesión de Salah en la final de la Champions
T13
Compartir
El defensor español es indicado como el responsable de la lesión del egipcio. Sin embargo, otro ángulo de la jugada anularía responsabilidad en el incidente.

A una semana del incidente con que Mohamed Salah quedó fuera de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, una imagen ha circulado por redes sociales y sería el “salvavidas” de Sergio Ramos.

Y es que el defensor central del equipo merengue es indicado como el principal responsable de dejar lesionado del hombro izquierdo al delantero egipcio, hecho que encendió las alarmas en la selección, pues se puso en duda su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Ramos ha recibido recriminaciones por parte de hinchas del Liverpool y, además, de miembros de la parcialidad egipcia, quienes incluso lo han amenazado de muerte.

Desde insultos hasta amenazas de muerte: el calvario de Sergio Ramos tras lesión de Salah

Transcurrida casi una semana desde la final de la Champions League , la felicidad de Sergio Ramos tras levantar la "Orejona" en Kiev se ha convertido en un verdadero infierno. Todo esto luego de la jugada que protagonizó el capitán "merengue" con Mohamed Salah y que provocó la lesión del egipcio .

La rabia contra Sergio Ramos tras lesionar a Mohamed Salah en la final de la Champions

El jugador estrella del Liverpool, Mohamed Salah, debió abandonar el terreno de juego, en el primer tiempo de la final de la UEFA Champions League, luego de una falta cometida por Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. El hecho motivó la reacción airada de los hinchas a través de redes sociales, quienes no perdonaron el actuar del español con su contrincante.

Sin embargo, una luz de esperanza se abrió para Sergio Ramos, pues quedaría exculpado de responsabilidad tras la viralización de la imagen en que se ve al delantero egipcio jalando el brazo al defensor.

En dicho registro se ve cómo ambos jugadores disputan la posesión del balón y se puede apreciar cómo Mohamed Salah trata de acercar al marcador hacia su cuerpo. Dicha jugada a la larga, sería perjudicial para el hombre del Liverpool.

Y, pese a lo anterior, se mantiene la discusión, pues no se termina de zanjar la verdadera responsabilidad del incidente que dejó a Salah como la principal duda de cara al Mundial de Rusia 2018.

REVISA EL VIDEO:

Por lo pronto, el delantero no tendría problemas en disputar el Mundial junto a Egipto, pues la lesión solo lo marginará de las canchas por tres semanas y llegaría con lo justo para enfrentar a Arabia Saudita y Rusia, ambos encuentros válidos por el Grupo A de la cita planetaria.

Sergio Ramos envió mensaje a Mohamed Salah tras lesionarlo en la final de la Champions

Este sábado el Real Madrid se coronó, una vez más, campeón de la Champions League tras vencer por tres goles a uno al Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev. Uno de los momentos que marcó el partido, fue la lesión del jugador egipicio y figura de los "reds", Mohamed Salah.

 

Señal T13 En Vivo