DeportesT13

[VIDEO] La reacción de Ronaldo al enterarse que no fue elegido el mejor jugador de la Nations League

[VIDEO] La reacción de Ronaldo al enterarse que no fue elegido el mejor jugador de la Nations League
T13
Compartir
El astro portugués, determinante en las semifinales ante Suiza, no pudo ocultar su frustración al no ser elegido como el mejor del torneo.

Bien es sabido que Cristiano Ronaldo es un jugador ganador. La "bestia competitiva", como muchos le han llamado, quiere ganar todo lo que se le pone por delante, y no repara en disimulos cuando no lo consigue. Así ocurrió en la premiación de la Nations League, cuando se enteró que el premio al mejor jugador era para su compañero Bernardo Silva.

La selección de Portugal, comandada por el actual jugador de la Juventus, derrotó a Holanda por la cuenta mínima para proclamarse como el primer campeón de la Nations League.

El equipo dirigido por Fernando Costa Santos consiguió su segundo título oficial en la historia y parecía que todo era felicidad. Sin embargo, cuando por los altavoces anunciaron que Bernardo Silva fue considerado como el mejor jugador del torneo, la cara de Ronaldo se transformó.

Mientras sus compañeros felicitaban al jugador del Manchester City, Cristiano se limitó a mirarlo con algo de incredulidad.

El momento se ha viralizado en redes sociales, donde muchos criticaron la manera en que el capitán portugués tomó la noticia.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo