DeportesT13

[VIDEO] Vota aquí: Seleccionada chilena es nominada al mejor gol de La Liga en España

[VIDEO] Vota aquí: Seleccionada chilena es nominada al mejor gol de La Liga en España
T13
Compartir
Karen Araya compite contra cuatro jugadoras por el cetro de la mejor anotación de la temporada. El tanto de la chilena lo marcó en el clásico andaluz, ante 23 mil personas.

La volante y seleccionada chilena Karen Araya está nominada al mejor gol de La Liga de España. La jugadora del Sevilla es una de las cinco candidatas que luchan por quedarse con el premio del gol más lindo de la temporada 2018/2019 de la Liga Iberdrola. 

El golazo de Araya ocurrió el pasado 13 de abril en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 23 mil personas, en el clásico andalúz. A 15 minutos del final, la chilena clavó un zapatazo, a veinte metros del arco, y decretó el empate uno a uno definitivo entre el Sevilla y el Real Betis.

La jugadora que, seguramente, disputará el Mundial Femenino de Francia de este año recuperó la pelota pasada la mitad de la cancha y se acercó al área, antes de rematar a un ángulo del arco defendido por Emily Dolan. 

La volante nacional lidera por ahora las votaciones del mejor gol de la temporada, en la que compite contra la mexicana Charlyn Corral, del Levante; la española Ángela Sosa, del Atlético Madrid; la holandesa Lieke Martens, del Barcelona; y la alemana Eunice Beckmann del Madrid CFF. 

Para votar por el gol de Karen Araya contra el Real Betis Féminas haz click aquí. 

Señal T13 En Vivo