DeportesT13

¿Adiós Inglaterra?: Alexis es pretendido por gigantes europeos tras deseos de salir del United

¿Adiós Inglaterra?: Alexis es pretendido por gigantes europeos tras deseos de salir del United
T13
Compartir
El "niño maravilla" cambiaría de aires durante esta temporada y, por lo mismo, varios clubes estarían interesados en hacerse con sus servicios. ¿De cuáles se trata?

Alexis Sánchez, al parecer, no está tranquilo. La Premier League 2019/20 ya está en marcha, pero no ha visto acción.

Por la falta de entrenamientos o por la falta de oportunidades, lo cierto es que el "niño maravilla" quiere revertir la mala temporada que tuvo en 2019.

Sin embargo, y en ese sentido, su interés por reivindicar su figura estaría lejos de Old Trafford

Por un lado, el medio británico Daily Mail asegura que el propio tocopillano desea salir de los "diablos rojos", lo que también motivaría al club a buscarle una salida rápida.

Ante aquello, el interés de algunos clubes también comienza a aflorar.

¿De cuáles se trata?

1. AS Roma

El club de la capital italiana sería uno de los principales interesados en quedarse con los servicios del chileno. El equipo adiestrado por Paulo Fonseca busca tener un mejor desempeño en esta temporada y, por lo mismo, desembolsó dinero en el mercado de fichajes, pero solo ha contratado un delantero. 

Si se llegase a concretar su llegada, el chileno tendría que disputar un puesto ante figuras como Justin Kluivert, Edin Dzeko, Diego Perotti o Cengiz Ünder, entre otros.

2. Napoli

Carlo Ancelotti tendría en carpeta al "Niño maravilla" para reforzar con experiencia y regates la ofensiva del club en el que hace años brilló Diego MaradonaSin embargo, y tras el ofrecimiento del United por Alexis, el club napolitano habría rechazado al jugador en primera instancia.

El equipo de Nápoles ya fichó al portero David Ospina, además de otros 16 jugadores que se incorporan al club que tiene en delantera a figuras como Lorenzo Insigne, Arkadiusz Milik, José María Callejón, Dries Mertens o Simone Verdi

3. AC Milan

La directiva "rossonera" quiere darle nuevos aires a uno de los equipos más poderosos de la historia del fútbol italiano y europeo. El AC Milan quiere reencontrarse con sus mejores pasajes de la mano de Marco Giampaolo.

Para eso, la directiva ya ha contratado a jugadores como Theo Hernández, Rafael Leao o Rade Krunic; pero ninguno tan potente como lo sería incorporar al oriundo de Tocopilla.

4. Juventus

La "Vecchia Signora" es en la actualidad el equipo más poderoso de Italia en este instante y lejos de disminuir el nivel, quiere consagrar su buen pasar en la Champions League.

En un equipo plagado de estrellas, los rumores apuntan a que el equipo adiestrado ahora por Maurizio Sarri buscaría incorporar un delantero más para poder lograr nuevos objetivos. ¿Alexis es la solución?

De pronto, Alexis Sánchez se mantiene en el Manchester United, bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer; a la espera de una definición de su futuro en las ligas europeas.

Señal T13 En Vivo