Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Alexis aclara tras salida de Arsenal FC: “Henry nunca me dijo que dejara el club”

Alexis aclara tras salida de Arsenal FC: “Henry nunca me dijo que dejara el club”
T13
Compartir
El delantero chileno mencionó una conversación que tuvo con el francés en su carta de despedida, lo que generó la confusión entre los medios y fanáticos.

Tras la carta de despedida que Alexis Sánchez le dedicó a los hinchas de Arsenal FC, luego de su partida al Manchester United, el francés Thierry Henry debió salir a dar explicaciones debido a que su nombre figuraba en los dichos del tocopillano.

Y es que el chileno apuntó a una conversación que ambos ex “Gunners” habían mantenido, lo que muchos interpretaron como un incentivo para que el “Niño Maravilla” partiera al United, situación que de paso generó la ira de algunos fanáticos del club londinense.

“Recuerdo hoy una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí”, expuso Alexis en su despedida.

Luego de que el francés saliera a negar que aconsejó al ex Cobreloa para que dejara el Arsenal FC, durante esta jornada fue el propio seleccionado nacional quien a través de su cuenta de Twitter aclaró sus dichos.

“Quiero aclarar que Henry nunca me dijo que dejara el club, fue una decisión personal. Le encanta el club y algún día sería bueno verlo como entrenador del Arsenal porque ama al club”, escribió Alexis.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */