DeportesT13

Thierry Henry niega que aconsejara a Alexis Sánchez para dejar el Arsenal

Thierry Henry niega que aconsejara a Alexis Sánchez para dejar el Arsenal
T13
Compartir
El tocopillano mencionó una conversación que tuvo con la leyenda francesa en su carta de despedida del cuadro “Gunner”, lo que generó la ira de algunos fanáticos del club.

La leyenda del Arsenal, el francés Thierry Henry, debió salir a dar explicaciones este martes luego que Alexis Sánchez mencionara en su carta de despedida dirigida a los fanáticos “Gunners” una charla que ambos habían mantenido, lo que muchos interpretaron como un incentivo para emigrar al Manchester United.

Recuerdo hoy una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí”, señaló el tocopillano.

Alexis no juega ante Bournemouth y en Inglaterra lo ven más cerca de Mánchester
Alexis no juega ante Bournemouth y en Inglaterra lo ven más cerca de Mánchester

Esta situación generó la molestia de algunos hinchas “cañoneros” que incluso pedían que su estatua en el Emirates Stadium fuera derribada, por lo que el galo -hoy comentarista deportivo- utilizó su cuenta de Twitter para esclarecer lo ocurrido.

Sé que no necesito explicar esto a la mayoría de los fanáticos del Arsenal, pero, contrariamente a las especulaciones, en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que abandonara el club”, comentó.

No tenía idea de que iba a firmar para Manchester United hasta que lo vi en las noticias como el resto de ustedes”, cerró Henry, dando por cerrada la polémica.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */