Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Alexis juega todo el partido en remontada de Arsenal FC sobre Swansea

Alexis juega todo el partido en remontada de Arsenal FC sobre Swansea
T13
Compartir
El delantero chileno tuvo un rol protagónico en la victoria por 2-1 de los "Gunners".

Arsenal FC venció 2-1 a Swansea City este sábado en el Estadio Emirates, por la décima fecha de la Premier League 2017-2018, con la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez durante todo el encuentro.

El tocopillano tuvo una gran actuación, pues todas las ocasiones de gol de los "Gunners" nacieron de sus pies e incluso tuvo la oportunidad de inflar las redes, pero su remate fue contenido por el portero Lukasz Fabianski.

El equipo de Arsene Wenger comenzó abajo en el marcador, pues la única vez que la visita cruzó la mitad de la cancha en el primer tiempo fue para anotar.

Tammy Abraham envió un pase en profundidad para que el lateral Sam Clucas convirtiera el 0-1 a los 22 minutos de juego. El jugador de Swansea le ganó las espaldas a los defensores "cañoneros" y con un remate cruzado venció a Petr Cech.

Pero en la segunda etapa Arsenal FC salió con otra mentalidad y en siete minutos dio vuelta el compromiso, con las anotaciones de Sead Kolasinac (51') y Aaron Ramsey(58').

Con esta victoria el equipo de Alexis se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 19 puntos, a nueve del líder, el Manchester City de Claudio Bravo.

En la próxima fecha de la Premier League, la undécima, los "Gunners" visitarán justamente a los "Citizens", el domingo 5 de noviembre a las 11:15 horas de nuestro país.

Así está la tabla de la Premier League:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */