ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Alexis Sánchez anota en goleada de Arsenal sobre Lincoln City por Copa FA

Alexis Sánchez anota en goleada de Arsenal sobre Lincoln City por Copa FA
T13
Compartir
El tocopillano marcó uno de los cinco goles que permitieron la clasificación a semifinales de los "Cañoneros".

Un revitalizador triunfo por 5-0 obtuvo este sábado Arsenal FC frente a Lincoln City, en el Estadio Emirates, por los cuartos de final de la Copa FA.

Luego de la triste y abultada eliminación de la Champions League a manos del Bayern Münich, el equipo de Alexis Sánchez, quien fue titular todo el partido, tuvo una pequeña “revancha” en el tradicional torneo de copa doméstica de Inglaterra.

De todas formas, esta victoria no se puede considerar como un parámetro real del momento de los “Gunners”, pues el rival vencido en esta jornada es un cuadro semiprofesional que milita en la quinta categoría del fútbol inglés.

Alexis jugó un muy buen encuentro, filtrando pases entre la inexperta defensa del Lincoln City, asistiendo y anotando uno de los cinco goles del elenco dirigido por Arsene Wenger.

Los tantos de los de Londres fueron obra de Theo Walcott (45’+1), Olivier Giroud (53’), un autogol de Luke Waterfall (58’), Alexis Sánchez (72’) y Aaron Ramsey (75’).

Arsenal, con este triunfo, avanza a las semifinales de la Copa FA; instancia donde ya está clasificado el Manchester City de Claudio Bravo que derrotó por 2-0 a Middlesbrough.

Señal T13 En Vivo