EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

Alexis Sánchez no pudo salvar al Arsenal que cae inapelablemente ante Chelsea en Premier

Alexis Sánchez no pudo salvar al Arsenal que cae inapelablemente ante Chelsea en Premier
T13
Compartir
El cuadro de Stamford Bridge mostró su liderazgo y apabulló a los “gunners” que se alejan de la corona.

Arsenal, con Alexis Sánchez los 90 minutos, cayó inapelablemente por 3-0 ante Chelsea en su visita al estadio Stamford Bridge, por la fecha 24 de la Premier League.

El “Niño Maravilla” poco y nada pudo hacer para impedir la dura derrota de su elenco, que se vio sobrepasado por el juego del actual líder del certamen.

Chelsea comenzó a cimentar la victoria a los 13 minutos, cuando tras un remate de Diego Costa que rebotó en el palo, generó la aparición de Marcos Alonso, quien de cabeza marcó el 1-0.

El 2-0 se escribió a los 53 minutos y fue un golazo. Eden Hazard recibió un balón en velocidad y con balón dominado “mareó” a la zaga rival y definió con clase ante el achique del portero Petr Cech.

Y cuando el Chelsea manejaba el partido a su antojo, ante la molestia de Alexis Sánchez que fue bien anulado, un error en la salida de la defensa del Arsenal, incluido el portero Cech, y el balón le quedó a Césc Fabregas (85’), que con arco desguarnecido estableció el 3-0.

El gol del honor para el Arsenal llegó a los 91’ por intermedio de Olivier Giroud, quien marcó de cabeza, tras un medido centro de Nacho Monreal.

Con este resultado, Chelsea se afianza en el liderato con 59 puntos, mientras que Arsenal quedó estancado momentáneamente en el tercer lugar con 47 unidades.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Señal T13 En Vivo