Deportes13

Alexis Sánchez niega supuesto mensaje sobre Mourinho: "Solo tengo agradecimiento para él"

Medios ingleses apuntaron a una burla del chileno junto a sus compañeros por el despido del ahora ex DT del Manchester United.

Crédito: Agencia Uno
Alexis Sánchez niega supuesto mensaje sobre Mourinho: Solo tengo agradecimiento para él

La mañana de este viernes Alexis Sánchez acaparó las miradas en Chile e Inglaterra por un supuesto mensaje filtrado por el diario The Sun, en el cual se aseguraba que el chileno había apostado más de 20 mil libras a que José Mourinho sería despedido.

Es más, el mismo diario inglés llevó esta noticia en su portada. Y en la publicación señalaron que la dirigencia del Manchester United estaría "alarmada" por dicha situación. 

Una polémica que Alexis, quien se encuentra en Chile, no dejó pasar y salió al paso utilizando sus redes sociales, donde negó la conversación en la que le habría ganado la apuesta al argentino Marcos Rojo.

"Esto es falso. El mister me trajo al mejor equipo del mundo y solo tengo agradecimiento para él", enfatizó el delantero en Twitter, enviando un esperanzador mensaje a la hinchada del United donde asegura que "saldrán adelante" de los malos resultados.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13