DeportesT13

Álvaro Ramos y su arribo a León de México: "Vengo a competir conmigo mismo"

Álvaro Ramos y su arribo a León de México: "Vengo a competir conmigo mismo"
T13
Compartir
El delantero nacional fue presentado oficialmente como jugador del cuadro mexicano, en su primer paso por el extranjero.

El delantero chileno Álvaro Ramos fue presentado oficialmente este viernes como jugador de Club León, cuadro que milita en la Primera División de México, y se suma así al ex atacante de Everton de Viña del Mar, Maximiliano Cerato, quien también fue anunciado durante la presente jornada.

En sus primeras palabras como jugador del elenco azteca, declaró que "vengo a competir conmigo mismo. Quiero seguir avanzando y creciendo como futbolista. Las oportunidades se irán dando de a poco".

Respecto a la posibilidad de ser protagonista en el cuadro azteca, Ramos señaló que "si me toca jugar al lado de Mauro Boselli lo haré de la mejor forma. No prometo muchos goles, pero si puedo afirmar que la oportunidad que tenga la intentaré marcar. Voy a entregar lo mejor de mí".

"Estoy acá para entregar lo mejor de mí. Si me toca jugar un minuto, lo haré como si fueran 90’. Quiero seguir esforzándome para conseguir grandes cosas", cerró el ex Deportes Iquique.

Señal T13 En Vivo