DeportesT13

Andrea Pirlo: La carta de madurez que tiene la Juventus para la final de Champions

Andrea Pirlo: La carta de madurez que tiene la Juventus para la final de Champions
T13
Compartir
A sus 36 años, el italiano sabe perfectamente cómo afrontar un partido por el título. Ganó la Liga de Campeones con el Milan en 2003 y 2007.

Con Andrea Pirlo, la Juventus tiene una carta en la manga para romper los pronósticos ante el Barcelona el sábado en la final de la Liga de Campeones, por su inmenso talento y por la experiencia que tiene al haber ganado dos veces el máximo trofeo continental.

"Todos sabemos lo que tenemos que hacer. Una final es una final, son partidos únicos, he tenido la oportunidad de jugar tres (de Champions)", señaló en un encuentro de la UEFA con los medios.

La final que perdió el antiguo mediocentro del Milan fue una de las más recordadas en la historia del torneo. En Estambul 2005, el Liverpool remontó tres goles al Milan para ganar en la tanda de penales (3-2).

Pirlo admite que "el Barcelona es el favorito, ya que tiene el equipo más fuerte, pero la final se juega a un partido y todo puede pasar".

Obviamente, el icónico barbudo sabe de quién no puede fiarse. "Messi es el mejor jugador del mundo, intentaremos mantenerlo lejos", dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota