ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

[VIDEO] Vidal categórico en Barcelona: "Con Claudio Bravo no tengo relación"

[VIDEO] Vidal categórico en Barcelona: "Con Claudio Bravo no tengo relación"
T13
Compartir
En una serie de entrevistas, el volante chileno fue consultado si el arquero de la selección le había contado sobre su nuevo club.

Arturo Vidal —recién fichado por el FC Barcelona— concedió unas entrevistas a medios deportivos españoles y, cuando habla el ex Juventus y Bayern Munich, no deja indiferente a nadie.

En su estilo de siempre Vidal no eludió ninguna pregunta compleja. Así fue como "Mundo Deportivo" le consultó por uno de los temas más candentes del fútbol chileno y La Roja. 

[VIDEO] Claudio Bravo ya tiene sustituto en Manchester City

"¿Qué le ha contado Claudio Bravo del Barça?", formuló el periodista. 

Y Vidal, tajantemente, aseguró que "con Claudio no tengo relación, no he hablado". 

[ARCHIVO] El primer partido de Arturo Vidal

Sin embargo, agregó que "con Alexis Sánchez (hablo) un poco más, pero me centro en lo mío, en mis compañeros, mi equipo... Y con los compañeros de selección hablo con los que están más cercanos a mí. Como no nos hemos juntado porque no jugamos el Mundial, no he hablado con Claudio".

Bravo y Vidal se vieron envueltos en una polémica después de la triste eliminación de la Selección Chilena del proceso rumbo a Rusia 2018. Después del partido con Brasil la familia de Bravo acusó indisciplinas en el plantel y apuntó indirectamente a Vidal y su entorno.

Justamente, en la misma ciudad condal se encuentra el portero del Manchester City tras ser sometido a una operación por su lesión de tobillo que lo mantendrá varios meses alejados de los terrenos de juego. ¿Será el momento del acercamiento entre ambos? 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */