DeportesT13

Arturo Vidal será suplente en Barcelona para enfrentar a Valencia en la final de la Copa del Rey

Arturo Vidal será suplente en Barcelona para enfrentar a Valencia en la final de la Copa del Rey
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El cuadro blaugrana busca cerrar la temporada con el doblete y el formado en Colo Colo quiere sumar su tercer título desde que arribó al Camp Nou.

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal saltará a la cancha del Estadio Benito Villamarín para enfrentar a Valencia en la final de la Copa del Rey.

Por lo mismo, el equipo dirigido por Ernesto Valverde buscará abrochar un nuevo título que le permita cerrar la temporada con el doblete tras haber ganado la Liga y, además, dejar en un segundo plano la eliminación sufrida en las semifinales de la UEFA Champions League a manos del Liverpool.

LEE TAMBIÉN: Barcelona vs. Valencia: Horario y dónde ver a Arturo Vidal en la final de la Copa del Rey

Un Barcelona que, además, llega al compromiso con la confirmación de la disponibilidad de Nelson Semedo, Philippe Coutinho y Arthur Melo, quienes recibieron el alta médica a horas de disputar el compromiso.

De igual manera, el técnico culé dispuso de sus mejores hombres para poder enfrentar el desafío; pero el volante chileno Arturo Vidal saltará al compromiso en calidad de suplente.

El XI del Barcelona para enfrentar al Valencia, entonces, queda compuesto por: Jasper Cillessen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Sergi Roberto; Lionel Messi y Philippe Coutinho.

 

Señal T13 En Vivo