EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Arturo Vidal ve acción en sufrido triunfo del Barcelona ante Real Sociedad

Arturo Vidal ve acción en sufrido triunfo del Barcelona ante Real Sociedad
T13
Compartir
El "Rey" entró desde el banco de suplentes y disputó el encuentro por poco más de 15 minutos. Luis Suárez y Ousmane Dembélé le dieron la ventaja al cuadro catalán.

Este sábado, el Barcelona enfrentó a la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta; lugar donde pudieron dar vuelta el marcador en contra y quedarse con el triunfo.

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, no entró entre los titulares para enfrentar el encuentro; esto por decisión del entrenador blaugrana Ernesto Valverde.

Con el partido en marcha, el equipo local fue el que sorprendió a los actuales campeones de la Liga Española, pues al minuto 12, Aritz Elustondo aventajó a los suyos.

Tras el sorpresivo tanto, el cuadro catalán trató de empatar las acciones. Sin embargo, no lo logró dentro de la primera fracción.

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Ernesto Valverde mostraron su supremacía en cancha. Al minuto 63, Luis Suárez puso el empate con un remate de derecha, muy cerca del centro del pórtico, tras una asistencia de Samuel Umtiti luego de un tiro de esquina.

Con esto, la ventaja definitiva vendría tres minutos después, cuando Ousmane Dembélé remató con la zurda desde el centro del área; también luego del un saque de esquina.

De igual forma, el Barcelona se acercó al pórtico contrario e inquietó con ampliar el marcador. Sin embargo, no lo logró.

Al minuto 77, Arturo Vidal hizo ingreso a la cancha, sustituyendo al delantero Ousmane Dembélé. De ahí en más, el chileno no protagonizó jugadas que pudieran ampliar el marcador.

Sin embargo, cuando el partido jugaba sus últimos pasajes, tuvo la posibilidad de rematar bien perfilado al arco, pero el uruguayo Luis Suárez no lo logró divisar y no pudo entregarle el pase para que disparara.

2-1 en favor del Barcelona que este 18 de septiembre se enfrentará al PSV de Holanda en el arranque de la UEFA Champions League; partido que se jugará a partir de las 13:55 horas del martes y que podría contar con el debut de Arturo Vidal en la Liga de Campeones junto al cuadro catalán.

Señal T13 En Vivo