EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Atlético de Madrid y Arsenal responden a su favoritismo con triunfos en la Europa League

Atlético de Madrid y Arsenal responden a su favoritismo con triunfos en la Europa League
T13
Compartir
El cuadro español venció con tantos de Koke Resurrección y Antoine Griezmann, mientras que el elenco inglés se impuso gracias a los dobletes de Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette.

El Atlético de Madrid español y el Arsenal inglés dieron un gran paso este jueves al ganar en sus respectivos duelos de ida de los cuartos de final de la Europa League, al igual que Lazio italiano y RB Leipzig alemán, en una jornada donde todos los locales festejaron.

El cuadro hispano del argentino Diego Simeone venció por 2-0 al Sporting de Lisboa portugués en el Wanda Metropolitano, gracias a las anotaciones de Koke Resurrección (1’) y del francés Antoine Griezmann (40’).

Por su parte, el conjunto del francés Arsene Wenger goleó por 4-1 al CSKA Moscú ruso en el duelo que se jugó en el Emirates Stadium de Londres, cerrando toda la faena de goles en el primer tiempo.

En los “Gunners” brillaron con dobletes el galés Aaron Ramsey (9’ y 28’) y el francés Alexandre Lacazette (23’ de penal y 35’), mientras que Aleksandr Golovin (15’) anotó la única cifra de los visitantes.

En otro resultado, Lazio venció por 4-2 al Red Bull Salzburgo austriaco, exhibiendo una gran segunda parte tras la igualdad 1-1 con que se fueron al descanso en el Stadio Olimpico de Roma.

El bosnio Senad Lulic (8’), Marco Parolo (49’), el brasileño Felipe Anderson (74’) y Ciro Immobile (76’) marcaron para los locales; mientras que el kosovo Valon Berisha (30’ de penal) y el japonés Takumi Minamino (71’) descontaron para los visitantes.

Finalmente, el RB Leipzig se impuso por la cuenta mínima (1-0) al Marsella francés en el Red Bull Arena de Alemania, gracias a la solitaria conquista de Timo Werner (45+1’).

Todas las revanchas para decidir a los cuatro semifinalistas se llevaran a cabo el jueves de la próxima semana, antes del sorteo del 13 de abril para emparejar a quienes lucharán por la gran final.

Señal T13 En Vivo