EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Audax Italiano cae en la agonía ante Botafogo y se complica en Copa Sudamericana

Audax Italiano cae en la agonía ante Botafogo y se complica en Copa Sudamericana
T13
Compartir
El elenco de Hugo Vilches no logró conservar su ventaja inicial y terminó perdiendo ante un elenco de Leonardo Valencia que supo controlar los nervios para dar vuelta el compromiso.

El cuadro de Audax Italiano no pudo en su debut y cayó por 2-1ante Botafogo de Brrasil, en el duelo válido por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que se jugó este jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

El conjunto visitante resucitó en los descuentos para llevarse el partido, mostrando sus credenciales de monarca del Torneo Carioca ante un aguerrido cuadro de La Florida que marcha colista del Campeonato Nacional.

El brasileño Sergio Santos (42’) abrió el marcador para los de Hugo Vilches, pero tras el descanso los pupilos de Alberto do Carmo Neto lograron revertir la cuenta.

Primero fue Brenner (72’) quien anotó el empate para el cuadro donde Leonardo Valencia fue titular y jugó todo el partido.

El duelo estaba parejo y parecía cerrarse con una igualdad, pero en el primer minuto de descuentos apareció Rodrigo Pimpao (90+1’) para marcar el agónico gol del triunfo visitante.

El planteamiento táctico de los itálicos y la falta de intensidad del flamante campeón carioca marcaron la primera mitad, pero al final la jerarquía de los brasileños para aprovechar las oportunidades de gol marcó la diferencia en el duelo.

Así, los chilenos tendrán la dura misión de revertir la serie en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, en la revancha que se disputará en Brasil el 9 de mayo.

Señal T13 En Vivo