DeportesT13

Barcelona cae sorpresivamente con La Coruña y pone en riesgo el liderato

Barcelona cae sorpresivamente con La Coruña y pone en riesgo el liderato
T13
Compartir
El elenco azulgrana pagó caro sus errores defensivos y perdió 2-1 en su visita al estadio Riazor. Real Madrid, de ganar, podría llegar a la cima.

Barcelona, líder de la Liga Española, perdió sorprendentemente 2-1 este domingo en su visita a La Coruña y puede ceder el primer puesto al Real Madrid.

Apenas cuatro días después de haber logrado la mayor remontada en la historia de la Liga de Campeones (6-1 al París SG tras el 0-4 de la ida), el cuadro catalán dio un paso atrás en sus opciones a ganar el certamen hispano.

El Barcelona dominó el partido y tuvo ocasiones para llevarse algún punto de Riazor, pero acabó pagando caro dos errores defensivos en los goles de Joselu (40’) y Álex Bergantiños (74’).

El uruguayo Luis Suárez logró empatar el partido nada más iniciarse el segundo tiempo (46’), pero el elenco azulgrana no consumó la remontada, rompiendo una racha de 19 partidos invicto en la Liga.

El Barcelona se queda con 60 unidades, uno más que el Real Madrid, que tiene dos partidos menos, el de este domingo ante el Betis de Felipe Gutiérrez (16:45 horas) y uno aplazado ante el Celta de Vigo de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

La victoria, por su parte, permite al Deportivo alejarse de la zona de descenso, con 27 puntos (15º), ocho más que el primer equipo en posición de bajar a Segunda División, el Granada.

 

Señal T13 En Vivo