LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

Barcelona, con Vidal de titular, se quedó con los tres puntos ante la Real Sociedad

Barcelona, con Vidal de titular, se quedó con los tres puntos ante la Real Sociedad
T13
Compartir
Con una gran actuación de Arturo Vidal, los catalanes rescataron tres puntos en un difícil partido ante los de San Sebastián y comienzan a probarse la corona de campeón.

El Barcelona volvió a ganar en el campeonato local, y con una buena participación de Arturo Vidal, se acercan a conseguir su Liga número 26.

En un partido difícil, los locales supieron imponerse en jerarquía y rescataron tres puntos ante una complicada Real Sociedad. Los visitantes supieron plantarse de buena forma en el Camp Nou y le dificultaron la victoria a los dirigidos por Ernesto Valverde, que veían el pasar de los minutos y no podían anotar.

El marcador se abrió al minuto 42, tras un impecable cabezazo de Lenglet, quien se anticipó en el primer palo y envió el balón al fondo de las redes, marcando, además, su primer gol con la camiseta del Barcelona.

En la segunda parte la Real Sociedad empató el partido, silenciando a los locales. Juanmi Giménez fue el encargado de igualar las acciones, en el minuto 62.

Sin embargo, no fue mucho lo que les duró la felicidad a los de San Sebastián. Porque dos minutos más tarde, Jordi Alba pondría nuevamente en ventaja a los locales.

Con un gran partido de Vidal, que fue incansable en mitad de cancha y estuvo apunto de anotar un gol, el Barcelona se acerca cada vez con mayor fuerza a ganar su Liga número 26.

Señal T13 En Vivo